• La firma aragonesa de perfumería ha suscrito un acuerdo de colaboración con RTVE por el que se convierte en patrocinador de la retransmisión del festival
  • El programa se emitirá antes y después de la final de la cita eurovisiva que se celebra el 14 de mayo en Estocolmo

La empresa de perfumería Caravan Fragancias se asomará el sábado 14 de mayo a millones de pantallas de todo el país como patrocinador del espacio Objetivo Eurovisión, contenedor que incluye la retransmisión del Festival de Eurovisión 2016. La cantante Barei es la encargada de representar a España con el tema Say yai!

La firma aragonesa de perfumería ha suscrito un acuerdo de colaboración con RTVE por el que se convierte en patrocinador de la retransmisión del certamen de Eurovisión. Así, la 61ª edición del festival, que se celebra en Estocolmo, será retrasmitida en directo por Televisión Española a partir de las 21 horas. Dicha emisión vendrá precedida por Objetivo Eurovisión, un programa especial que se emitirá antes y después de la misma.

Presentado por Anne Igartiburu -y con la presencia de Ruth Lorenzo y Edurne-, repasará a partir de las 20.20 horas y durante casi una hora la semana de Barei en Estocolmo, se mostrarán sus mejores momentos, se conectará con ella para saber cómo se siente minutos antes de actuar y se repasarán cuáles son sus principales rivales.