• El grupo aragonés de perfumería se mantiene como patrocinador principal del equipo de fútbol por tercera temporada consecutiva
  • Adidas, Caixa Bank, Coca Cola, Quirón Salud, Ambar y Reale Seguros, entre otros, también forman parte del club de patrocinadores del conjunto aragonés

El Real Zaragoza seguirá con su patrocinador principal por tercera temporada consecutiva. El grupo de perfumería Saphir ha ampliado a la campaña 2016-2017 el contrato por el que su marca Caravan Fragancias aparece en el pecho de la camiseta del conjunto aragonés.

“El Real Zaragoza ha encontrado en el Grupo Saphir un aliado en su proyecto, un acompañante imprescindible para recorrer el camino por el que nos conducimos en busca del éxito deportivo”, ha explicado el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra. El máximo responsable del club ha mostrado su agradecimiento a Saphir y ha reconocido el empeño y la voluntad de sus responsables por seguir colaborando con el Real Zaragoza.

Carlos Calvera, director general del Grupo Saphir, ha destacado que su marca se encuentra “especialmente cómoda” patrocinando al equipo y ha expresado la voluntad de la empresa de compartir con el Real Zaragoza y su afición “el espíritu de lucha imprescindible para lograr las mejores gestas deportivas y empresariales”.

La compañía es el principal patrocinador del club, que de cara al curso que ahora arranca ha decidido cambiar a Mercury por Adidas como socio técnico. Junto a la marca de las tres bandas, en la categoría de patrocinador oficial también están CaixaBank, Coca Cola, Quirón Salud, Ambar y Reale Seguros, entre otros.