• La bodega de Cariñena ha puesto en marcha un concurso entre los estudiantes de la Escuela Superior de Diseño de Aragón
  • El ganador recibirá un premio de 500 euros y los dos accésits, un lote con los caldos más representativos de la marca

Care está ultimando la llegada de un nuevo vino. Se trata de un tinto extremadamente joven, fresco y fragrante, dirigido a las nuevas generaciones que descubren la cultura del vino. Sin embargo, este caldo no tiene todavía etiqueta. Para encontrarla, la bodega ha puesto en marcha un concurso entre los estudiantes de diseño gráfico de la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA).

Según explica la firma de Cariñena en las bases del concurso, “el nuevo vino se llamará Care Nouveau, en honor a la llegada del vino de la nueva añada, que desde años celebran los franceses de la región de Beaujolais, y que queremos trasladar a Aragón. Un vino del año 2015, para poderlo tomar en el 2015”. En esta línea, buscan una imagen con un diseño fresco y puro, que sea innovadora y creativa, pero sin que se pierdan las señas de identidad de la bodega. “Queremos propuestas rompedoras, que sorprendan y que identifiquen a un vino de calidad”, comentan.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos diseños y el plazo de presentación finaliza el 26 de octubre de 2015. El ganador recibirá un premio de 500 euros y los dos accésits, un lote con los vinos más representativos de la bodega.