• La bodega de Cariñena ha puesto en marcha un concurso dirigido a diseñadores aragoneses de entre 18 y 30 años
  • El ganador recibirá un premio de 1.200 euros y el plazo para presentar trabajos finaliza el 28 de septiembre

¿Te gustaría diseñar la etiqueta de un vino? Care te da la oportunidad de que pongas a prueba tu creatividad y diseñes la identidad gráfica del Care Nouveau del 2016. La bodega de Cariñena quiere una imagen “fresca y pura” (como el vino que identifica) y, para conseguirla, ha puesto en marcha un concurso, dirigido a diseñadores aragoneses de entre 18 y 30 años, con el que la bodega pretende mostrar “su pasión por el arte y su confianza en los nuevos talentos de la comunidad autónoma”.

“Buscamos una imagen innovadora y creativa, pero sin perder las señas de identidad de la bodega. Propuestas rompedoras, que sorprendan y que identifiquen a un vino de calidad y joven”, señalan desde Care. Y es que Care Nouveau es un vino muy joven, fresco y fragante, dirigido a las nuevas generaciones que se acercan a la cultura del vino y, a su vez, buscan integrarse en la cultura mediterránea y en la identidad aragonesa.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos diseños de etiqueta y cartel promocional. El plazo de presentación finaliza el 28 de septiembre de 2016. El ganador recibirá un premio de 1.200 euros y los dos accésits, un lote con los vinos más representativos de la bodega.