• La última acción de la ONG, creada por Tactics Europe, busca promover la movilización y sensibilización de toda la sociedad ante un problema que afecta a 40.000 personas en España
  • Cáritas ha apostado por una campaña de creatividad que lleva la vertiente más dura de la calle a una calle que no debería existir

Los callejeros de ciudades y pueblos están repletos de nombres que abarcan todo lo que se nos pueda ocurrir. Sin embargo, en ningún sitio existe la Calle de Nadie debería vivir en la calle. Y ese es el eje central de la campaña que ha puesto en marcha Cáritas, para pomover la movilización y sensibilización de toda la sociedad ante un problema que afecta a 40.000 personas en España.

Cáritas ha optado por una campaña de creatividad desarrollada por Tactics Europe que lleva la vertiente más dura de la calle a una calle que no debería existir. En este sentido, los responsables de Tactics Europe han apostado por desarrollar algo cercano para todos, como es una calle, para promover la movilización y sensibilización de toda la sociedad. Se busca poner el foco en aquellos que no tienen nombre para aunar esfuerzos y encontrar, entre todos, una solución a un problema que se encuentra en demasiadas calles.

Hace ya 25 años que Cáritas inició esta línea de sensibilización para promover la integración de las personas sin hogar, con el lanzamiento de su iniciativa Nadie sin hogar.