• El equipo de ‘Más de Uno’ al completo se traslada este jueves 10 de octubre al Salón de Recepciones del consistorio zaragozano desde donde emitirá en directo el programa para toda España.
  • Las puertas para el público se abren a partir de las 7 horas y la entrada es libre hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Zaragoza se transformará este jueves 10 de octubre en un estudio de radio para una edición especial de Más de uno, con motivo de las Fiestas del Pilar 2019. El equipo del espacio matinal de Onda Cero, con Carlos Alsina a su cabeza, se trasladará hasta el Salón de Recepciones del consistorio de Zaragoza, desde donde se emitirá en directo el programa de radio para toda España, entre las 6 y las 12.30 horas.

A partir de las seis de la mañana, Alsina desgranará la actualidad de la jornada, y la analizará con la ayuda de Marta García-Aller, Pilar Gómez y Toni Bolaño, que participarán en la tertulia. Además, Alsina entrevistará al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y a la vicealcaldesa de la ciudad, Sara Fernández. Ambos ejercerán de anfitriones de esta edición especial de Más de uno, en el que estarán muy presentes las Fiestas del Pilar.

Ya en el segundo tramo, a partir de las diez de la mañana, por el salón de plenos del Ayuntamiento desfilarán los cómicos Carlos Latre, Goyo Jiménez, Leo Harlem y Agustín Jiménez. El escritor Zaragozano -y colaborador del programa- Sergio del Molino hará un recorrido literario sobre la relación entre la ciudad del Ebro y la literatura. También se enfrentará en un acalorado debate con Edu Galán en El dilema. No faltará a la cita Josemi Rodríguez Sieiro, que con su siempre singular enfoque abordará los temas más banales de la actualidad… y de su propia vida.

Las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza para el público que quiera ver el programa de radio de Carlos Alsina se abren a partir de las 7 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.