• El periodista y corresponsal de El Mundo en Londres lleva el homenaje a su hijo, fallecido hace un año, al festival de arte urbano Art·Aero·Rap.
  • Se trata de “una carta de amor incondicional a quien se fue demasiado pronto”.

En tan solo dos días dará comienzo el Festival de arte urbano Art·Aero·Rap; será en La Bañeza y, allí, el periodista y corresponsal del diario El Mundo en Londres, Carlos Fresneda, presentará su libro ‘Querido hijo. Una carta de amor incondicional a Alby que se nos fue demasiado pronto‘. Se trata de un homenaje a su hijo Alberto, que perdió la vida el verano pasado en Londres, al ser golpeado por un tren cuando pintaba grafitis junto a dos amigos.

En esta nueva obra, el periodista madrileño envía, como reza el título, “una carta de amor incondicional a quien se fue demasiado pronto”. Se trata de un libro en el que desnuda sus sentimientos y habla del duelo. Una experiencia dura por la que han tenido que pasar unos padres que ahora define como ‘huérfilos’. Y es que, según afirma, “ha sido terapéutico porque duele contarlo, pero más aún no contarlo”.

La presentación del emotivo libro, con la presencia de Carlos Fresneda, será este jueves 15 de agosto a las 18.00 horas en el Centro Cultural Tierras Bañezanas (Plaza Obispo Alcolea, 7). Este libro es un sentido tributo a Alberto, el hijo del autor, que perdió la vida en Londres hace un año atropellado por un tren cuando pintaba grafitis con dos amigos, que también fallecieron.