• El nuevo Account Director será el encargado de liderar la cuenta de FCA Group en España
  • Tiene más de veinte años de experiencia en los sectores de la Comunicación y de los Medios

La agencia de medios Starcom ha fichado a Carlos Hernández para liderar la cuenta FCA Group en España. Dependerá directamente de Esther Marina, Directora general de Starcom Madrid. Hernández es licenciado en Ciencias de la Información y tiene como formación adicional un Executive Program del  IESE , así como un Master en Digital Business en ISDI.

Carlos J. Hernández cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la Comunicación y los Medios. Comenzó su carrera profesional en Media Planning, donde ha desarrollado gran parte de su dilatada andadura. Ha ocupado puestos de dirección de cuentas y servicios al cliente hasta fechas recientes, y siempre para anunciantes de muy diversos sectores: Banca, Finanzas, Viajes, Energía, Turismo, Automoción, tanto locales como internacionales. Para campañas y estrategias, así como con objetivos de `branding´ y de respuesta directa.

Esther Marina, directora general de Starcom Madrid, ha comentado que “tanto su perfil integrado como su amplia experiencia en el sector de la automoción, tras haber gestionado durante más de 10 años las marcas Citroën, DS y Peugeot del Grupo PSA, lo convierten, sin duda, en el mejor candidato para liderar nuestro Cliente FCA Group en España”.

Por su parte, Carlos Hernández ha manifestado que su incorporación a la familia Starcom “supone una grandísima ilusión, así como un nuevo y fascinante proyecto. Aportaré toda mi experiencia para ayudar al equipo FCA y, por supuesto, a la compañía a llevar a cabo todos los retos que el sector de la automoción tiene por delante”.