• El ejecutivo sustituye en el cargo a José Manuel Lozano, que asume la Dirección de Proyectos Estratégicos
  • Núñez era socio de la consultora internacional Oliver Wyman, donde ha acumulado una dilatada experiencia en proyectos de estrategia y finanzas

El Grupo Heraldo tiene nuevo director. El Consejo de Administración ha nombrado a Carlos Núñez Murias nuevo director general del grupo. Núñez sustituye en el cargo a José Manuel Lozano, que ha ocupado la dirección general desde 2005.

Carlos Núñez, nacido en Segovia en 1974, es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y EMBA por la Universidad de Navarra (IESE). Durante los últimos años ha sido socio de Oliver Wyman, firma internacional de consultoría estratégica, donde ha acumulado una dilatada experiencia en proyectos de estrategia y finanzas en los sectores de medios de comunicación, energía y telecomunicaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, José Manuel Lozano continuará aportando su experiencia, conocimiento y capacidades como director de Proyectos Estratégicos y Senior Advisor en diferentes empresas participadas.