• Bayona cambia la compañía en la que ha desarrollado tres décadas de carrera por otra ajena al sector de los electrodomésticos
  • Perdiguer tiene una dilatada experiencia en el área que va a dirigir y en la que ha trabajado en diferentes vertientes

El mes de abril llega con cambios en la dirección de marketing de BSH Electrodomésticos España. Tal y cómo habían comentado fuentes de la compañía hace unas semanas a la redacción de Extradigital.es, la organización estaba llevando a cabo una serie de cambios en dicho departamento. Unos cambios que ahora ya se conocen. Esta área, gestionada por Jesús Bayona desde el año 1996, ha pasado a ser responsabilidad de Carlos Perdiguer.

Jesús BayonaTras más de tres décadas en la empresa, Jesús Bayona ha decidido iniciar una nueva etapa en una compañía ajena al sector de los electrodomésticos. El anterior responsable de Marketing del grupo inició su carrera profesional en BSH en 1984, año en el que asumió la responsabilidad del área de exportación. Desarrolló esta labor durante 12 años, hasta 1996, momento en el que fue nombrado director de marketing de BSH en España.

Carlos Perdiguer es ahora el nuevo director de Marketing. Ingeniero Industrial, de 50 años, inició su experiencia laboral en BSH hace 25 años. Durante ocho años, trabajó en el departamento de marketing de producto. También ha sido responsable de marketing de marcas durante 17 años. Además, últimamente, ha desarrollado proyectos de marketing a nivel internacional dentro del grupo, tanto de campañas de publicidad como estudios de posicionamiento estratégico de las marcas. “Todo ello ha enriquecido su amplia y consistente experiencia en el área de marketing del sector de electrodomésticos”, aseguran desde BSH España.