• La jefa de informativos de la emisora autonómica pasa a editar y a presentar, junto a Pablo Naudín, esta edición del informativo
  • La emisora autonómica intoduce cambios para reforzar el ‘Aragón Noticias’ de las dos de la tarde y los boletines horarios

Aragón Radio introduce cambios en sus servicios informativos con el objetivo de reforzar la edición de mediodía y los boletines horarios. Carmen Ruiz, jefa de informativos de la cadena autonómica, pasa a editar y presentar, junto al coordinador de informativos, Pablo Naudín, el informativo Aragón Noticias que se emite a las dos de la tarde de lunes a viernes.

El rigor, la pluralidad y la información servicio seguirán siendo las señas de identidad de los informativos de la cadena autonómica, y con estos cambios ahondará en una forma de transmitir la información desde una perspectiva cercana y útil para el oyente.

Pablo Naudín será el encargado de conducir los boletines horarios de la mañana, a partir de las 10 horas, con el objetivo de reforzar uno de los principales elementos distintivos de la emisora autonómica. Según informan desde la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Aragón Radio es la única emisora que emite boletines con información sobre Aragón cada hora.