• La nueva dircom de la agencia creativa proviene de D6, empresa en la que también estaba al frente de la Comunicación
  • La publicitaria acumula una larga trayectoria en el sector de más de dos décadas

BBDO España ha fichado a Carolina Martín Zamora  como nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas. Con más de 20 años de trayectoria en el sector, Martín Zamora llega a BBDO procedente de la agencia creativa D6, en la que también ocupaba el puesto de directora de Comunicación, cargo en el que la ha sustituido Raquel Seiz.

Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Corporativa, Martín Zamora cuenta con una larga trayectoria en el sector de más de dos décadas. Comenzó su carrera profesional en 1997, cuando se incorporó como responsable de Relaciones Externas en el equipo de CP Comunicación Proximity. Posteriormente, también se ocupó de dirigir la estrategia de comunicación de Contrapunto (perteneciente al mismo grupo).

En 2004 se incorporó a Shackleton como directora de Relaciones Externas y en 2006 puso en marcha el mismo departamento en Zapping M&C Saatchi.Tras un período trabajando como freelance para Kitchen, DraftFCB y MRM, con clientes del sector del arte, gastronomía, moda y tecnología, ficha por Comunica+A como directora de Relaciones Externas. Finalmente, tras pasar por D6, acaba de sumarse al equipo de BBDO España