• ‘Enterrado’ es la primera pieza de una serie desarrollada por Sra. Rushmore para el programa de la Cadena SER
  • La acción con la que se va a promocionar el veterano programa radiofónico está protagonizada por exjugadores y colaboradores del espacio

Carrusel Deportivo ha lanzado su nueva campaña. Un divertido spot, inspirado en la famosa película del director español Rodrigo Cortés Buried (Enterrado), abre la serie de piezas que va a promocionar uno de los programas radiofónicos de más solera. En el anuncio, obra de la agencia Sra. Rushmore, participan los comentaristas habituales y un actor que prefiere seguir bajo tierra antes que perderse su programa favorito.

Exjugadores de fútbol y colaboradores del programa, como Jorge Valdano, Julen Guerrero, Kiko Narváez o el presentador del programa Jesús Gallego protagonizan esta campaña de promoción ambientada en el cementerio. El spot comienza con un tono dramático, con unas escenas que homenajean a Buried, pero rápidamente vira hacia el humor. Ese mismo tono de comedia continúa en las escenas protagonizadas por los presentadores.

Este anuncio será el primero de la serie que compone la campaña. Las escenas divertidas irán variando a lo largo de los diferentes spots, ya que el equipo capitaneado por Gallego se verá inmerso en diferentes situaciones cómicas, en las que también participarán Álvaro Benito y Luis Suárez.

La campaña quiere reflejar esa pasión del aficionado con el mismo enfoque humorístico de los spots de la temporada anterior. Para ello, se continúa con el mismo concepto: Creo en el fútbol. Creo en Carrusel Deportivo.