• Hefame ha creado una plataforma que facilita la venta de productos online de forma segura
  • Eduardo de Fraile es el responsable del diseño gráfico de Interapothek

La cooperativa de distribución de farmacéutica Hefame ha lanzado F+, un nuevo concepto de farmacia inteligente que impulsa una gran variedad de servicios. Dichos servicios están destinados a las farmacias y se centran en el mundo de las nuevas tecnologías, creando así una plataforma que facilita la venta de productos online de forma segura. En esta iniciativa se encuentran más de 10.000 artículos de parafarmacia y la gama completa de productos de Interapothek.

El prestigioso diseñador Eduardo del Fraile, que se ocupa del diseño gráfico de Interapothek, encargó a CartonLab la adaptación estructural y la producción de varios elementos para la decoración de la nueva farmacia.

El resultado final son unos corpóreos de tamaño gigante que recrean el packaging de dos productos farmacéuticos que se han producido mediante impresión digital directa para realzar los colores del diseño gráfico. Las recreaciones de packaging en cartón son muy ligeras, fáciles de transportar, y se montan en menos de 5 minutos de forma rápida y sencilla. Estos elementos decorativos son una idea fantástica para realizar promociones de productos farmacéuticos o destacar productos de temporada sobre el resto.

El 55% de las compras que se realizan en una farmacia se hacen de forma impulsiva, por lo que cuidar la decoración y la exposición de productos es una pieza clave para diferenciarse de la competencia. En este sentido, el packaging farmacéutico gigante que se ha instalado en F+ desata el interés de los visitantes por estos productos tanto por su llamativo diseño gráfico como por su tamaño.

  • Proyecto: Corpóreos de gran formato para decoración de farmacia.
  • Diseño gráfico: Eduardo del Fraile.
  • Diseño estructural y producción: CartonLab
  • Imágenes: Hefame