• A través de un video que recoge conversaciones de marcas y entidades que han trabajado con la agencia
  • Todos coinciden en cualidades como la confianza, la creatividad, el éxito, el talento, la exigencia, la ilusión, la calidad y la diferenciación

La agencia de publicidad Casanova ha decidido darle un papel especial a sus clientes para que sean ellos mismos los que cuenten su experiencia trabajando con la agencia y todos los logros y mejoras que han obtenido.

A través de la web www.casanovaencomun.com y del video que ha creado la agencia, se ponen de manifiesto qué tienen en común algunas de las marcas líderes en su sector. Una serie de conversaciones donde se descubre que, pese a ser muy diferentes entre ellos, hay algo que todos sus clientes tienen en común.

Marcas y entidades como LaLiga Santander, Huawei, UNOde50, Phone House, Mayoral, Nivea, Federópticos y Colorbaby han apostado por Casanova y entre todos, han llegado a pequeñas conclusiones en las que destacar cualidades como la confianza, la creatividad, el éxito, el talento, la exigencia, la ilusión, la calidad y la diferenciación, que desprenden los profesionales de la agencia.