• Casanova ha ganado el Oro en la categoría “Mejor incentivo/Evento motivacional” por la convención-campaña motivacional para Phone House
  • Tarsa consigue la Plata en la categoría “Mejor evento de presupuesto reducido”, por un evento diseñado y producido para la Escuela de Organización Industrial (EOI), “Work(r)ing

La agencia de publicidad y marketing Casanova ha ganado por tercer año consecutivo el Oro en la categoría “Mejor incentivo/Evento motivacional”, gracias a una convención-campaña motivacional para Phone House con un 96% de participación de los trabajadores, más de 10.000 visualizaciones en redes sociales y web y más de 1.000 asistentes al evento. Una campaña de motivación donde el espíritu de pertenencia de cada empleado, le ha hecho partícipe en su propia mejora. ¿Y quién mejor que los propios empleados de Phone House para hacer llegar su experiencia al resto? Vídeo-consejos, píldoras sobre diferentes servicios, y entrevistas sobre casos de éxito y tiendas referentes de Phone House. Todo un movimiento de mejora y motivación interna a través de una microsite, generado a partir de todas las personas que componen la compañía.

La convención anual sería el lugar donde plasmar toda la implicación conseguida tras el éxito de participación previa. Tras una sesión de análisis de resultados y objetivos para la nueva campaña, llegaba el momento llevar un paso más allá la experiencia. Aquí se darían a conocer los ganadores de la campaña de incentivos de Entre Todos, en la que los creadores de los vídeos mejor valorados por el resto del equipo ganaron una increíble aventura de supervivencia en la Laponia finlandesa.

Casanova apuesta por el trabajo en equipo ya que todos los grandes logros se consiguen compartiendo un objetivo común y poniendo empeño en todo aquello que se hace. Entre todos de Phone House es un buen ejemplo de esta máxima y el oro en Eventoplus uno de los mejores reconocimientos.

La noche también fue muy especial para la empresa de relaciones públicas y comunicación Tarsa que consiguió la Plata en la categoría “Mejor evento de presupuesto reducido”, por un evento diseñado y producido para la Escuela de Organización Industrial (EOI)“Work(r)ing”, que supuso la clausura del primer coworking de EOI Mediterráneo en Elche que tuvo lugar en un club de boxeo con el escenario situado en el ring. Sobre él un grupo de nuevos emprendedores defendieron sus proyectos de negocio de una manera atractiva y diferente.

Tarsa ideó este evento desde cero imaginando esta original escenografía y produciendo todos los detalles: imagen, escenario, guión, actores, presentaciones, logística*… Así como labores de *comunicación y difusión en medios de comunicación ocupando incluso al día siguiente la portada de los periódicos locales más importantes de la zona.

Estos premios, promovidos por el Grupo Eventoplus, gozan del máximo prestigio dentro del sector español y tienen como objetivo reconocer y fomentar la creatividad y calidad en eventos de empresa. Suponen un incentivo para todos los profesionales del sector ya que son un reconocimiento a las iniciativas y profesionales más destacados. Grandes y pequeñas agencias de eventos, responsables de eventos corporativos de grandes marcas, representantes de las asociaciones del sector se dieron cita en la gran gala de premios del sector de eventos. Tarsa compitió en esta ocasión con la madrileña BloodyMary, para The Macallan, que obtuvo el bronce, y Sintonizart con The Secret Party, que quedó en primer lugar.

Para José Vicente Castaño, director de Tarsa, “volver a ser ganadores en los Premios Eventoplus es para todo el equipo una gran satisfacción y sobre todo un impulso para seguir desarrollando ideas desde la estrategia, la superación, la experiencia y la profesionalidad. Y más cuando nos encontramos a las puertas de cumplir 20 años en el mundo de la Comunicación, las Relaciones Públicas y la Organización de Eventos”.