• El consistorio oscense licita el servicio de radio municipal en frecuencia modulada por un plazo de ejecución de seis años
  • Se pueden presentar ofertas hasta el próximo 19 de mayo y la adjudicación se realizará a la oferta económica más ventajosa de acuerdo con varios criterios

El Ayuntamiento de Castejón del Puente ha sacado a concurso la gestión de su emisora municipal. El consistorio de la localidad oscense licita el servicio de radio municipal en frecuencia modulada para un plazo de ejecución de seis años.

Según se recoge en el anuncio publicado por el Ayuntamiento de Castejón del Puente, se trata de un procedimiento abierto con tramitación ordinaria cuya contratación se realizará de acuerdo con la oferta económica más ventajosa con varios criterios de adjudicación (siendo uno de ellos, el económico).

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 19 de mayo y la fecha límite para la obtención de documentación e información es un día antes a la conclusión de presentación de propuestas. La apertura de las ofertas se realizará por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Castejón del Puente el tercer día hábil tras la finalización de ofertas, a las 13 horas.