• La actriz y periodista será la imagen de la campaña de promoción conjunta de las dos denominaciones de origen aragonesas que se desarrolla bajo el lema ‘Seguimos un camino, el nuestro’
  • La acción se centra en los valores de amor a la tierra, carácter, excelencia, inconformismo y pasión por el trabajo de ambos consejos reguladores, a los que dará voz la madrileña

La actriz Cayetana Guillén Cuervo es la nueva embajadora del Vino Denominación de Origen Somontano y de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, dos firmas que representan la dedicación, la autenticidad y la exigencia para ofrecer productos y experiencias de calidad únicos de las denominaciones de origen. Apoyada en estos valores, con el eslogan Seguimos un camino, el nuestro y desde el hecho de que las denominaciones de origen de Europa, son “mucho más que un lugar”, Vino Somontano y Jamón de Teruel emprenden esta campaña de promoción, que contempla todos los canales de comunicación, incluyendo una microsite

En este contexto, la visión heredada de padres a hijos para innovar constantemente sin renunciar a las raíces es uno de los emblemas de las dos Denominaciones de Origen, y algo que Cayetana Guillén Cuervo ha vivido en casa desde pequeña. “Valoro mucho la rigurosidad con la que mis padres me enseñaron a respetar mi profesión; ese respeto hacia nuestro trabajo ha contribuido a dignificar nuestro oficio. En ese sentido, me siento identificada con el esfuerzo y la constancia con los que trabajan diariamente las Denominaciones de Origen Vino Somontano y Jamón de Teruel”, ha explicado.

Ambos productos simbolizan un maridaje perfecto, combinando sabores y valores que van mucho más allá de su origen geográfico, Aragón. La actriz ha comentado que siempre le ha gustado la cocina (fue finalista en la primera edición de Masterchef Celebrity), “y al tener la oportunidad de ahondar más en la gastronomía, considero fundamental utilizar productos de gran calidad, aspecto que las Denominaciones de Origen cuidan especialmente”.

Unida a las dos marcas de calidad en esta ambiciosa campaña, la actriza y periodista pretende dar a conocer que las Denominaciones de Origen de Europa simbolizan, además de un lugar geográfico, la autenticidad de unos productos que son elaborados con la calidad y la pasión propios de la tierra de la que nacen.