• La campaña para promocionar una de las bebidas-aperitivo más famosas de Italia invita a celebrar los pequeños placeres de la vida
  • La acción publicitaria ha sido creada por Shackleton Barcelon y se podrá disfrutar en video online, gráficas, exterior, campaña display y acciones especiales en bares

Shackleton Barcelona ha lanzado la campaña Celebrate Now para dar a conocer en España al aperitivo Aperol Spritz, una de las bebidas más famosas de Italia. Se trata de una campaña 360º que busca dar notoriedad y visibilidad a esta marca del grupo Campari.

La campaña se basa en un plan de activación que, además de dar a conocer la bebida y posicionarla como una opción para el aperitivo, brunch o afterwork, es una llamada a la acción que invita a los consumidores a no dejar un solo motivo sin celebrar, incluso los pequeños placeres de la vida.

Aperol es una bebida suave y refrescante creada por los hermanos Barbieri en 1919, que surgió de la idea de elaborar un licor lo más ligero posible. Sus matices y su color naranja intenso son una combinación de hierbas y raíces, y de una cuidada selección de naranjas, que le confieren un sabor fresco, dulce y un toque amargo inconfundible.

La campaña, que está compuesta por un vídeo online, gráficas, exterior, campaña display y acciones especiales en bares, arrancó con la #AperolTerraceoParty, una fiesta de verano en la que la marca consiguió llevar a Madrid las terrazas de París, Santorini, Rio de Janeiro y Tokio en un solo espacio.