• El objetivo de este nuevo formato comercial es adaptarse a las necesidades de sus clientes
  • La compañía, que ha llevado a cabo una renovación total de su web, elimina barreras y permite un acceso fácil a todos sus productos

Central Lechera Asturiana pone en marcha una nuevo formato comercial. La compañía abre su tienda online, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los consumidores, que cada día usan más las nuevas tecnologías y el comercio electrónico en su vida cotidiana. De esta manera, la firma asturiana -que ha renovado completamente su página web- se acerca más a sus clientes, independientemente del lugar de procedencia, eliminando cualquier tipo de barrera y permitiendo un acceso fácil a toda su gama de productos.

Una vez dentro de la tienda online tan solo se debe introducir el código postal para ver y elegir el distribuidor de la zona. Cuando se haya seleccionado el repartidor, se escogen los productos y se marca la opción de compra. En ese momento, se transfiere la orden a la página web del distribuidor indicado donde aparecerán todos los productos de Central Lechara Asturiana. A continuación se puede seguir navegando dentro de la página web del distribuidor para hacer más compras o darle a finalizar.

Central Lechera Asturiana se va a apoyar para este proyecto en los principales Supermercados españoles, entre los que se encuentran: Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Tudespensa, Ulabox, Caprabo, Eroski, Condis, Día, Mercadona y Alcampo. La iniciativa contará con nuevos socios en los próximos meses.