• La marca rinde homenaje a su ciudad celebrando talleres creativos, catas sensoriales y conciertos acústicos
  • El espacio, de carácter gratuito, permanecerá abierto todos los días hasta el 7 de octubre

Cervezas Alhambra ha inaugurado un local en el centro de Granada donde la marca recorrerá su historia desde sus orígenes, a través de talleres creativos, catas sensoriales y conciertos acústicos con un marcado carácter local. El espacio, de carácter gratuito, está situado en el número 31 de la calle Alhóndiga, y permanecerá abierto todos los días hasta el 7 de octubre, con horario de 11,30 a 14,30 y de 17,30 a 21,30 horas.

Con la inauguración de este espacio, Cervezas Alhambra rinde homenaje a su ciudad y, sobre todo, a los granadinos, “pieza imprescindible en el engranaje de una compañía que se acerca a los 100 años de existencia gracias, entre otras cosas, al apoyo incondicional de sus ciudadanos”, según la empresa.

Los visitantes podrán dejar sus “testimonios más emocionales sobre la ciudad”, dentro de un proyecto que se enmarca dentro de la campaña ‘Qué tendrá Granada’, para dar a conocer la vinculación de estas cervezas con la historia y la tradición de la ciudad de la Alhambra.

La campaña culminará con la proyección de un cortometraje sobre Granada en octubre, convirtiendo la ciudad en una “gran sala de cine y sus plazas en los mejores patios de butacas”.

Conciertos de carácter local

Asimismo, tendrá lugar el primer concierto, el próximo 15 de septiembre, en la fábrica de Cervezas Alhambra, el lugar de origen de la marca. También se ha programado un recorrido por una selección de artistas que forman parte del pasado, presente y futuro del panorama musical granadino: Cosmotrío abre la programación el próximo 10 de septiembre, seguido, entre otros artistas, por Dolorosa, Estévez o Los Ángeles.

Habrá diversos talleres creativos en los que creadores locales mostrarán y enseñarán su particular visión de Granada. Las actividades que ofrecerá Cervezas Alhambra en su espacio serán gratuitas, previa inscripción a través de su web, ya que el aforo es limitado.