• La nueva página web transmite una imagen renovada, más dinámica y más fresca de la cervecera
  • Incluye una sección de noticias, otra con información de la fábrica, una muestra de todos los productos y la historia de la compañía

Cervezas Ambar vuelve a estar de estreno. Si hace unos meses, La Zaragozana daba la bienvenida a su renovada identidad visual (con un rediseño que apostaba por líneas más simples, pero respetando los tradicionales rojo y dorado), ahora le toca el turno a su página web.

Con un diseño totalmente responsive, que facilita su acceso desde cualquier dispositivo, la nueva web de Cervezas Ambar transmite una imagen totalmente renovada, más dinámica y más fresca. Además, alberga nuevas secciones en las que los seguidores de la marca pueden encontrar más información sobre la misma.

Así, el nuevo sitio web de Cervezas Ambar incluye una sección de noticias, en las que se informa de todas las novedades relacionadas con la compañía. También incluye un apartado dedicado a la fábrica, en el que, además, se puede encontrar información sobre la maltería, el proceso de fermentación y la bodega. Las diferentes modalidades de cerveza que produce La Zaragozana ocupan un lugar importante en la web, con una descripción de cada uno de ellos. Y, por supuesto, una referencia a la historia de esta compañía centenaria.