• El patronato de la fundación justifica el relevo del periodista aragonés alegando que se trata “de un cargo de confianza”
  • La plaza que ocupaba Arnal saldrá a concurso público en el 2016

El consejo del patronato de la Fundación Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado cesar al actual gerente, José Carlos Arnal, según informa El Periódico de Aragón. La concejala delegada de Participación y Transparencia, Elena Giner, ya había anunciado hace unas semanas que se relevaría a Arnal al tratarse “de un cargo de confianza”.

El periodista estaba al frente de la fundación desde julio de 2011. En su momento, Giner explicó que desde Zaragoza en Común (ZeC) se había planteado la necesidad de cambiar la orientación de la fundación para adaptarla a las necesidades. Así, entre sus objetivos destaca la creación de más puestos de trabajo inmediatamente después del rango de gerente.

De acuerdo con la información de El Periódico de Aragón, la plaza que ocupaba Arnal saldrá a concurso público en el 2016. En enero volverá a reunirse el patronato y será entonces cuando se terminen de definir cómo será la nueva organización de la fundación y cuáles serán las líneas de trabajo a seguir durante los próximos cuatro años.