• La exministra de Defensa, el expresidente de Extremadura y el presidente de Cantabria son colaboradores habituales de la emisora turolense
  • Miguel Ángel Rodríguez y el periodista Javier Caraballo también charlarán con el director de ‘Los viernes de José Luis Campos’

Onda Cero Calamocha cuenta este viernes con unos tertulianos de lujo.Tras la toma de posesión del socialista Patxi López como presidente del Congreso de los Diputadas más fragmentado de la historia de la democracia y ante la encrucijada que vive la política actual, el espacio Los viernes de José Luis Campos, que dirige el periodista que le da nombre, contará esta semana con tertulianos de lujo, habituales -por otra parte- de la emisora local.

La socialista y exministra de Defensa Carme Chacón, el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el expresidente de Cantabria Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el periodista y ex portavoz del Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodríguez, y el periodista colaborador de El Confidencial y de Onda Cero, Javier Caraballo, charlarán con José Luis Campos sobre la incertidumbre de la situación política actual y los interrogantes abiertos con la formación del futuro gobierno. El frente catalán también tendrá su tiempo.

El espacio de José Luis Campos comienza a las 12.30 horas. A las 13.06, tendrá lugar el debate político, al que continuará una entrevista al Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén. El espacio podrá escucharse en directo a través de la web de Onda Cero y por la tarde, en el mismo espacio A la carta.