• La agencia madrileña ha sido la seleccionada por la marca premium de ginebra para el desarrollo de su campaña global
  • En Gin Mare confían en seguir potenciando la marca en España y, sobre todo, en trasladar su valores a los más de 80 países en los que está presente

La agencia madrileña CHINA ha sido la firma seleccionada por Gin Mare para el desarrollo de su campaña global. La elección se produce después de una consulta entre varias agencias que comenzó el pasado mes de julio.

Gin Mare, la primera ginebra Mediterránea, perteneciente a Vantguard, nació en 2010 y, pese a su corta trayectoria, es uno de los líderes del segmento de las ginebras super premium a nivel global y con presencia en más de 80 países. “Desde nuestro primer encuentro con CHINA encontramos una química especial. Su conocimiento de la categoría y su enfoque estratégico nos ha hecho muy sencillo tomar la decisión de trabajar con ellos. Entendemos que juntos podemos seguir potenciando la marca en España, y sobre todo, trasladar los valores de Gin Mare al resto de países donde estamos presentes”, afirma Joaquín Villanueva, director de Marketing de Vantguard (propietarios de la marca).

Por su parte, desde la agencia, han mostrado su ilusión por trabajar para Gin Mare. “Creemos que la marca tiene un extraordinario potencial y queremos ayudarla a conseguir sus objetivos de comunicación en todos los mercados en los que está presente. Además, como agencia, nos motiva seguir sumando experiencia en la creación de marcas que buscan un tono premium en su comunicación”.