• El canal autonómico estrena un espacio en el que poder descubrir las enormes posibilidades que ofrecen Internet y el smartphone para aquellos ‘alérgicos’ a las nuevas tecnologías.
  • El nuevo programa, con una duración de 20 minutos, está conducido por Miguel Castañeda y se emite los lunes a las 21.30 de la noche en La 7.

CyLTV sigue apostando por las nuevas tecnologías y ahora busca acercar un poco más a su audiencia el poder de internet y lo útil que resulta en el día a día. Por eso, cada semana, los telespectadores podrán disfrutar del nuevo programa ‘Ciberclass‘, un espacio semanal de carácter tecnológico en colaboración con Vodafone que, en 20 minutos, intentará enseñar nuevos términos y las oportunidades que brindan los dispositivos móviles en materias de ocio, relaciones sociales o incluso empresariales, a través de cuatro secciones.

En cada programa, a modo de clase virtual, se descubrirá también qué aplicaciones tiene la tecnología en las empresas y se conocerá en profundidad cómo Internet ha logrado cambiar su forma de trabajar.

Además, para aquellos que no puedan ver CiberClass los lunes, CyLTV colgará cada programa en su canal de Youtube, como ya ha hecho con el primero de ellos: