• Anuaria de Oro a la Mejor Campaña de Publicidad en Medios Digitales para 100×100 Creatividad+Comunicación por la campaña ‘El secreto de Jordi Hurtado’ de Balneario de Archena
  • Anuaria de Oro a la Mejor Ilustración para Estudio Maba por su trabajo de “El Gordo del Circo”, una ilustración para botella de vino.
  • Anuaria de Oro al Mejor Logotipo de un Producto o Servicio para Insignia Creativa por el logotipo para el Conservatorio Superior de Música Miguel Massotti
  • Anuaria de Oro a la Mejor Campaña de Interés Social para Portavoz por la campaña de la escuela de hostelería de Cáritas
  • Anuaria de Oro a la Mejor Memoria o Balance para Charly Sánchez por “Not Ordinary Love” de Elena Gutiérrez

La agencia 100×100 Creatividad+Comunicación, ha obtenido el Premio Anuaria de Oro a la Mejor Campaña de Publicidad en Medios Digitales por la campaña ‘El secreto de Jordi Hurtado’ de Balneario de Archena. La agencia dirigida por el creativo murciano Alfredo Luengo, ha recibido este galardón por una campaña en medios digitales, compuesta por gráficas, vídeos y acciones promocionales y en la que el humor y la creatividad son la clave para promocionar el complejo termal. La aparente “eterna juventud” del presentador de televisión Jordi Hurtado sirvió de hilo conductor a la campaña del Balneario de Archena, una acción divertida en la que se desvela su secreto mejor guardado: acudir regularmente a este Balneario para cuidarse y relajarse.

estudio maba

Estudio Maba ha recibido un Oro a la Mejor Ilustración por su trabajo de “El Gordo del Circo”, una ilustración para botella de vino. Se trata de un trabajo con un estilo fresco pero a la vez elegante, clásico y memorable inspirado en los posters de circo clásicos. Dos figuras principales, una en cada cara de la botella completan la acción. Una ilustración que cuenta la historia con una sonrisa y hace al packaging brillar en todas sus partes.

Además, ha conseguido 4 selecciones, dos de ellas por el premio al mejor Packaging por su trabajo para Ron Santaren y para Ron Papaúpa y otra en por la Mejor Ilustración por el Ron Santarén también.

insigniaInsignia Creativa ha logrado el Premio Anuaria de Oro al Mejor Logotipo de un Producto o Servicio por el logotipo para el Conservatorio Superior de Música Miguel Massotti. Un símbolo inspirado en las formas de los instrumentos, las notas musicales, las partituras y la doble “m” del fundador del conservatorio, llamado Miguel Massotti. En muchos elementos de la papelería el símbolo está troquelado, recordando así las “Efes” de un instrumento de cuerda.

portavoz

El Premio Anuaria de Oro por la Mejor Campaña de Interés Social ha recaído en Portavoz por la campaña “Eh! es la escuela de hostelería de Cáritas”. Un proyecto de inserción laboral que, a través de su restaurante, nos llena la boca contra la pobreza. Una llamada a la acción para ayudar aquellos que más lo necesitan. Un proyecto para el los profesionales de la agencia desarrollaron naminng, logotipo, identidad, señalética y campaña de lanzamiento.

charly

Charly Sánchez ha sido reconocido con un Premio Anuaria de Oro a la Mejor Memoria o Balance por “Not Ordinary Love” para Elena Gutiérrez, una joven diseñadora de moda murciana. Para desarrollar esta nueva colección, ha estudiado el mimetismo en las parejas y cómo afecta esto a los comportamientos y se manifiesta en la moda. Organizar y traducir todo el contenido teórico, representar los datos técnicos de las prendas, y fotografiar y plasmar el lookbook de marca ha supuesto un reto multidisciplinar.

Los Premios Anuaria se convocan desde 1994 y cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño. El jurado de los premios, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de diseño gráfico de España en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones y logotipos, entre otras.

Los Premios Anuaria 2017 se entregarán el 9 de noviembre en el Fórum Anuaria, en Fira de Barcelona.