• La innovadora acción de publicidad y marketing, obra de Teseo Comunicación y Simón Casas Production, está protagonizada por Morante, El Juli, Talavante, Urdiales y López Simón
  • La campaña tendrá una gran presencia en Zaragoza, así como en las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona, Huesca, Tarragona y  de la capital aragonesa

La campaña de publicidad y marketing de la próxima Feria del Pilar de Zaragoza no quier pasar desapercibida y quiere llamar la atención por su originalidad. Cinco toreros han desnudado su arte, y también su cuerpo, delante de la cámara del fotógrafo José Ramón Lozano para reivindicar los valores universales de la tauromaquia.

La innovadora iniciativa -obra de Teseo Comunicación y Simón Casas Production (actual gestora de la plaza de toros de Zaragoza)- consta de cinco retratos, en los que Morante, el Juli, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y López Simón se muestran transparentes ante la cámara dejando ver lo que hay debajo del traje de luces.

Captura-de-pantalla-2015-09-30-a-las-12.06.52

La campaña tendrá una gran presencia en la ciudad de Zaragoza con vallas publicitarias, mupis en las grandes avenidas de la ciudad, autobuses urbanos y lonas de gran formato en la plaza de toros. Asimismo la campaña estará presente en las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona, Huesca, Tarragona y de la capital aragonesa.

Por último, un llamativo autobús de dos pisos recorrerá toda las provincias de Aragón, así como La Rioja y Navarra, haciendo llegar la imagen de la feria a todos los rincones. La campaña se completa con varios spots y el making off de las producciones fotográficas.