• La marca almeriense presenta la evolución de ‘Tops on Top’ con una nueva imagen de la modelo
  • El cocinero con tres estrellas Michelin se incorpora a la acción publicitaria en su vertiente online

Silestone presenta la evolución de la campaña de publicidad ‘Tops on Top‘, con una nueva imagen de la supermodelo y embajadora de la marca, Cindy Crawford; e incorpora al cocinero estrella David Muñoz como imagen de la campaña en su vertiente online.

Tras la primera fase de la campaña que mostraba diferentes imágenes de una sofisticada Cindy Crawford vestida con trajes de noche, de pie, encima de una exclusiva encimera color Marquina; esta temporada de otoño, Silestone lanza la continuación de la campaña con una imagen renovada de la supermodelo dónde aparece con un estilo casualencima una bella cocina, creada con el color Calacatta Gold de la superficie de cuarzo.

Cindy Crawford, top model por excelencia y considerada como un icono de la moda internacional actuará como embajadora de Silestone y participará en varios eventos promocionales que la firma llevará a cabo en Norteamérica de aquí a finales de año.

Top de la cocina

Además, la marca española de superficies de cuarzo cuenta con el cocinero estrella David Muñoz para protagonizar la nueva vertiente online de la campaña ‘Tops on Top’ de Silestone. En esta ocasión podremos observar al cocinero, reconocido por sorprender con su constante innovación, muy elegante, observando al espectador, de pie, encima de una impresionante encimera de color negro, Iconic Black, de Silestone. La rompedora escena reconoce al maestro de la gastronomía como ‘top’ de la cocina.

David Muñoz ha logrado llegar a lo más alto de la cocina con sus innovadoras propuestas gastronómicas como el restaurante DiverXo, galardonado con tres estrellas Michelin, o con sus gastrobares StreetXo de Madrid o Londres. Propuestas para cuyo interiorismo siempre ha elegido la superficie de cuarzo Silestone.