• Las jornadas están programadas en el marco de los actos conmemorativo del X aniversario de la televisión autonómica.
  • Comienzan el 19 de septiembre y continúan hasta diciembre de 2019 en los cines Broadway de Valladolid.

Cine y periodismo. Bajo estas dos premisas ha organizado CyLTV `El valor de la verdad´. Se trata la proyección de un serie de largometrajes relacionados con el mundo de los Medios de Comunicación y un posterior debate protagonizado por grandes figuras del periodismo a nivel nacional como José María García, Melchor Miralles, Soledad Arroyo, José María Crespo, Manu Marlasca y Cruz Morcillo.

El ciclo forma parte de los eventos conmemorativos del X aniversario de la cadena autonómica. Consta de 4 jornadas en total (una por mes), que tendrán lugar en los Cines Broadway de Valladolid a las 20:00 horas y serán de acceso gratuito hasta completar el aforo. `Buenas noches, buena suerte´(George Clooney, 2005) será la película inaugural y se proyectará el próximo jueves, 19 de septiembre. A ella le sucederán `Zodiac´(David Fincher, 2014) el 10 de octubre, `Nightcrawler´(Dan Gilroy, 2014) el 7 de noviembre y `Spotlight´ (Thomas McCarthy, 2015), el 12 de diciembre.

`El valor de la verdad´cuenta con el patrocinio de Renfe, Ribera del Duero, Unicaja Banco, Naturgy, Renault, Bankia, El Corte Inglés, Caja Rural Castilla y León, Agropal, BBVA, Cofocyl, Aquona, Avenida Perfumerías y Gullón.