La empresa Citiservi ofrece puesto de comercia de Marketing y Publicidad Online en León. Se trata de una red de Directorios de Negocios y Noticias locales expertos en la captación de clientes para pymes en el ámbito online, conectando miles de consumidores con negocios locales cada mes.

Entre sus principales portales cuentan con: www.casahogar.com, www.tenders.es, www.oigadoctor.com, www.eldentista.com, www.talleresmecanicos.net, www.sunegocio.com, www.servicios.20minutos.es, etc.

Buscamos incorporar un comercial en León para Septiembre, con experiencia en venta directa, preferiblemente en el sector de la publicidad en directorios, clasificados, prensa local o radio, que disfrute ayudando a sus clientes a crecer y posicionarse.

El objetivo será:

– Prospección, captación y tratamiento de potenciales clientes en zona.

– Fidelización y asesoramiento de clientes en sus campañas para conseguir maximizar sus resultados.

– Representar la imagen de una compañía tecnológica, ágil, en plena expansión y 100% orientada a resultados.

Los requisitos para acceder al puesto de comercial de Marketing y Publicidad Online

– Conocimiento del sector Publicitario en Internet.

– Base de formación en marketing Digital

– Gran capacidad de trabajo en equipo, proactividad y creatividad. Se valorara el grado de energía, motivación y ganas de aportar y crecer profesionalmente del candidato/a

Se ofrece incorporación inmediata a un equipo joven y formación especializada en Marketing Digital ad hoc al mercado actual. El salario ronda los 18.000 euros brutos al años e incluye variable, tablet y móvil.

Las personas interesadas en la oferta pueden inscribirse en ella pueden hacerlo a través de este enlace.

Además, puedes echar un vistazo a todas las ofertas del sector a través de nuestra sección ‘Empleo y becas‘.