Clara Marchán ficha por The Blend como nueva directora general de la agencia

  • Su tarea consistirá en reforzar el equipo y el área estratégica, el servicio al cliente y el nuevo negocio
  • Ha sido directora general de Leo Burnett desde 2010 hasta su salida, el pasado mes de noviembre
Clara Marchán se ha incorporado como directora general a las empresas del grupo NoLine, TheBlend y TheBlend USA, agencias independientes con sede en España y Estados Unidos, fundadas por Miguel Ángel Torres y Paco Segovia. Marchán se une a TheBlend tras su salida el pasado mes de noviembre de Leo Burnett, agencia en la que ocupó la dirección general desde 2010 hasta su marcha.
Su labor estará orientada principalmente a reforzar el equipo, estando muy volcada en el área estratégica, servicio al cliente y nuevo negocio. El grupo cuenta con TheBlend (agencia de inovación y cretividad), The Blend USA (con sede en Miami) y No-Line (especializada en Trade Marketing y activaciones en punto de venta, especialmente para el grupo Mahou-San Miguel). Rodilla, Altadis, Altadis USA, Euromillones, Valdebebas o Ecovidrio son algunas de las principales marcas en el área de innovación. Marchán ejercerá su función en ambas divisiones, ya que, además, cuenta con experiencia en los sectores de los clientes para los que trabaja la agencia, por haber manejado durante años : Philip Morris, Lotería de Navidad, Heineken, Gino´s o Vip´s entre otros.
Clara Marchán ha desarrollado su carrera profesional trabajando en diferentes agencias multinacionales, como Darcy y Leo Burnett. En esta última, desde 1996. Como directora general de la misma, la agencia consiguió grandes logros y galardones en el área creativa con numerosas campañas desarrolladas para Lotería de Navidad (como El bar de Antonio o Justino) o Ruavieja.
Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú