• La empresa de publicidad exterior incorpora las marquesinas de la capital andaluza a su carpeta de productos
  • La compañía ha aprovechado estos soportes para saludar a los sevillanos con una campaña de agradecimiento a la ciudad por la confianza depositada en su gestión

Clear Channel España ha resultado adjudicataria de la licitación convocada por la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) para el mantenimiento, conservación, suministro, instalación y gestión publicitaria de las marquesinas y mupis de las paradas de autobuses, paradas del Tranvía o Metrocentro y postes de parada de la ciudad de Sevilla.

Dicho contrato permitirá a Clear Channel gestionar y comercializar, a lo largo de los próximos cinco años,  un total de 1.478 caras publicitarias formato mupi. Esta nueva adjudicación, se une a la que Clear Channel España ya gestionaba para el mantenimiento, conservación, suministro, instalación y explotación publicitaria de los kioscos de la ciudad.

Según explica el director general de la compañía, Eduardo Ballesteros, ”Sevilla es una ciudad muy importante dentro de la industria publicitaria. Estamos muy contentos por haber ganado esta concesión y poder ofrecer a los anunciantes una mayor cobertura y una consolidada propuesta de valor a nivel nacional. Con esta concesión Clear Channel refuerza aún más su posicionamiento nacional en el mercado de la publicidad exterior, lo que sin duda va a garantizar a los anunciantes una mejor exposición de sus marcas”.

Además, a lo largo de esta semana, Clear Channel ha saludado a los sevillanos a través de las marquesinas, con una campaña de agradecimiento a la ciudad por la confianza depositada en la compañía.