• La nueva directora general asume también los cargos de directora comercial, de Marketing y de Producto
  • Sustituye a Eduardo Ballesteros, quien deja la compañía después de siete años

Clear Channel España ha nombrado a Maite Rodríguez como nueva directora general, asumiendo a su vez la Dirección Comercial, de Marketing y Producto. Maite Rodríguez entró a formar parte de la multinacional de publicidad exterior en 2014, desarrollando sus funciones en los mercados de México y Chile. Sustituye en el cargo a Eduardo Ballesteros, quien  deja la compañía después de siete años, como parte de un proceso de reorganización de su estructura comercial.

Maite Rodríguez  es Licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la universidad Oberta de Cataluña. Posee una amplia experiencia en empresas de investigación de mercados, agencias de medios y medios de comunicación: Nielsen España, Carat España, Grupo Kantar España, Conect España y Mindshare México.

Según Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España, “el amplio conocimiento de los distintos mercados de Maite, va a suponer una gran aportación para la Compañía a la hora de establecer una visión comercial estratégica”.