• La agencia Ontwice desarrolla la primera campaña en el país de la Asociación internacional de Líneas de Cruceros
  • La iniciativa se desarrolla hasta el 11 de octubre en redes sociales e incluye spots y concursos

La Asociación Internacional de Líneas de Crucero, CLIA España, ha puesto en marcha, por primera vez en el país, una campaña de promoción, con la que, hasta el 11 de octubre anima a la gente a que se vayan de crucero. La iniciativa -que ha sido desarrollada por la agencia Ontwice bajo el claim Vente de Crucero- tiene como objetivo dar a conocer la variedad de ofertas, experiencias e itinerarios que ofrece esta opción vacacional, así como promover un sector elegido por cerca de medio millón de pasajeros españoles cada año para disfrutar de sus vacaciones.

A lo largo de toda esta semana, los consumidores podrán beneficiarse de promociones especiales, descuentos y concursos, entre otras ofertas. Así, podrán realizar su reserva en condiciones muy ventajosas en cualquier agencia de viajes.

Vente de crucero cuenta, además, con una campaña online compuesta por dos vídeos con vocación viral. En clave de humor, se desarrolla íntegramente a través de internet y destaca los cruceros como una forma de viajar en la que la satisfacción de los consumidores está garantizada. El concepto elegido es cara de crucero, que juega con la incredulidad y se desarrollará en dos spots: Pareja y Familia.

Además de en los medios propios y en una web específica, esta acción está presente en Youtube y Twitter con el hashtag #Ventedecrucero. Adolfo González, CEO y director general creativo de la agencia Ontwice, ha justificado la elección de Twitter porque “es un medio que proporciona una activación muy rápida y facilita la interactividad y participación del target”. Para dinamizar la acción se ha contacto con influencers.

Además, como parte de esta iniciativa, y en línea con la campaña online, también se ha lanzado un concurso en el que los participantes pueden compartir una fotografía suya en Twitter, en la que, incluyendo el hashtag #Ventedecrucero, muestren su cara de asombro o perplejidad cuando sus vacaciones no hayan sido las que esperaban. Los seis ganadores podrán disfrutar junto con un acompañante de una experiencia única a bordo de un crucero.