Clickferry.com, empresa online líder del sector marítimo, necesita incorporar un responsable del área de Marketing Online en sus oficinas de Málaga.

La persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes funciones:

  • Experiencia en SEM y estrategias de optimización SEO.
  • Optimizar y ejecutar estrategias y plan de marketing online.
  • Gestionar blogs, comunidades y redes sociales en torno a la empresa de forma directa. .
  • Crear, ejecutar y gestionar acciones y campañas online y offline (eventos de marca) para generar tráfico hacia las páginas web y redes sociales.
  • Responsable de la conversión en las páginas web y redes, así como de web, social media y analytics.
  • Deberá estar en estrecha relación con el departamento comercial y diseño para optimizar los presupuestos y las inversiones en marketing, tanto en España como próximamente en Europa / USA.
  • Seguir y analizar las nuevas tendencias online. Señalar oportunidades y proponer ideas efectivas de marketing online.
  • Generar nuevas vías de negocio para la empresa, proponiendo a Dirección General cuantas iniciativas considere oportunas, dentro del marco de los recursos y objetivos fijados.
  • Trabajar de forma coordinada con el departamento de Ingeniería y Desarrollo, para la implementación eficiente de todas las acciones de marketing online necesarias.
  • Habilidad para coordinar el trabajo con equipos externos, en Inglés y en otras zonas horarias.

La empresa busca un titulado en Marketing, Económicas/Empresariales, Publicidad, Periodismo o similar, apasionado del medio online, con una experiencia mínima de dos años en un puesto similar y con experiencia en gestionar presupuestos de relevancia.

Más información en Infojobs.