• La agencia se ocupará de la realización de una estrategia 360º con la que explotar al máximo los canales digitales de la marca con el objetivo de convertirla en un referente
  • La cerveza gallega es una de las 30 marcas más valiosas de España

La agencia Clicknaranja ha sido seleccionada para gestionar la creatividad y los contenidos digitales de Estrella Galicia, tras ganar el concurso en el que han participado cuatro firmas publicitarias.

Así lo ha confirmado la propia agencia en sus RRSS. “Ya podemos contaros que después de un durísimo concurso, Clicknaranja será la agencia online de Estrella Galicia llevando toda la estrategia digital, RRSS y marketing online… ¡Cuentaza! ¡Estamos de enhorabuena!”, postearon en su perfil de Facebook. 

Con el fin de trasladar sus valores y filosofía, la agencia se ocupará de la realización de una estrategia digital 360º con la que explotar al máximo los canales digitales de la marca insignia de Hijos de Rivera, hasta convertirla en una referencia digital. 

El reto de marca y agencia estará marcado por reinventar la experiencia de cliente y aumentar su fidelización, por lo que será fundamental aprovechar los nuevos soportes para alcanzar los resultados deseados.

La  cerveza gallega ha entrado recientemente en el grupo de las 30 marcas más valiosas de nuestro país. Estrella Galicia, referente en su tierra desde sus inicios, apostó hace unos años por la expansión nacional e internacional y este reconocimiento refleja tanto la consolidación de su negocio como el buen trabajo realizado a lo largo de los últimos tiempos para posicionar la marca.