Clínica Baviera elige a Evercom para el desarrollo de su comunicación en España

  • La colaboración tiene como objetivo consolidar el liderazgo de la compañía en cirugía refractiva e incrementar su visibilidad de marca en otras subespecialidades.
  • La agencia diseñará acciones para el impulso de distintos proyectos en materia de salud visual

Clínica Baviera, institución médica especializada en oftalmología, ha elegido a la agencia de comunicación Evercom para el desarrollo de su comunicación en España. El objetivo es consolidar el liderazgo de la compañía en cirugía refractiva e incrementar su visibilidad de marca en otras subespecialidades oftalmológicas.

Evercom ayudará a la compañía, a través del diseño de acciones de comunicación para el impulso y visibilidad de distintos proyectos en materia de salud visual. Clínica Baviera lleva más de 25 años realizando tratamientos oftalmológicos logrando una alta satisfacción en sus pacientes.

 “Nos decantamos por Evercom para que nos acompañe en este viaje por su capacidad estratégica, su conocimiento del sector de la comunicación y del entorno lifestyle, así como por su profesionalidad, algo que ya nos habían demostrado en el pasado en distintos proyectos en los que hemos colaborado”, ha explicado Nuria de Miguel, responsable de Comunicación de Clínica Baviera.

Un equipo especializado en proyectos de salud

La agencia Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. Clínica Baviera se incorpora ahora a los clientes de Evercom Life, el área de gran consumo y salud dentro de la compañía de comunicación. En concreto, la cuenta será llevada por un equipo especializado en proyectos de salud con una dilatada experiencia y que ya había trabajado anteriormente para Clínica Baviera en distintos proyectos.

“Para nosotros es una gran motivación trabajar con Clínica Baviera, para ayudarles a generar una mayor visibilidad mediática y con la que la compañía pueda seguir creciendo en nuestro país. Para ello, crearemos y ejecutaremos distintas líneas de comunicación, orientadas tanto a producto como a poner en valor a la empresa. Todo ello, con el objetivo de establecer una relación cercana y fluida con todos nuestros públicos”, ha afirmado Irene de la Casa, directora de Evercom Life.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú