• Cuñas radiofónicas, páginas en prensa y publicidad en mobiliario urbano son la carta de presentación de esta iniciativa ante la sociedad zaragozana
  • Esta acción busca reforzar la presencia del club, bastante asentada a nivel online con el portal informativo ‘Redacción’, que difunde toda la información de interés de sus socios

Club Cámara ya está en la calle. Desde hace unos días, la marca está presente en el día a día de los zaragozanos a través de anuncios en radio, prensa y mobiliario urbano. Se trata de una campaña de comunicación que quiere explicar a la sociedad esta nueva forma de vinculación de las empresas con la Cámara de Comercio de Zaragoza, así como captar nuevos socios entre el tejido empresarial de la provincia. Esta iniciativa viene a reforzar la presencia online ya asentada a través de Redacción Club.

Club Cámara se escucha (a través de cuñas en las principales emisoras de la ciudad, se lee (en las páginas de Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón) y se ve (con publicidad en autobuses, mupis y vallas). El objetivo es dar a conocer esta plataforma de negocio para las empresas de Zaragoza, en la que encontrarán inspiración, networking y oportunidades, especialmente, de visibilidad.

La plataforma de negocios indispensable. Tienes que estar es el lema de la campaña. Con este mensaje, se hace alusión a la vocación, de las cámaras en general y de la de Zaragoza en particular, de aglutinar a todas las empresas y contribuir a potenciar su actividad. La vinculación de las empresas al club tiene varias modalidades, incluyendo una abierta a todas las compañías, con una cuota de pertenencia accesible para cualquier tipo de negocio. A cambio, además de la asociación de la firma con la institución, Club Cámara ofrece contraprestaciones concretas, como una alta visibilidad a través de la plataforma Redacción.

Desde Redacción se ofrece a los socios un canal muy poderoso para hablar de sus logros, se realiza seguimiento de sus redes sociales para ayudarles en la difusión por este canal, se presta atención a su presencia en eventos del mundo empresarial zaragozano mediante fotorreportajes y se habilitan mecanismos diseñados por expertos para que todas estas menciones se puedan aprovechar para que obtengan un buen posicionamiento en buscadores.