• La marca invierte 13 millones de euros en ‘Vibra la afición’, la campaña publicitaria creada por Sra. Rushmore con motivo de la Eurocopa 2016
  • La firma pondrá en el mercado más de 735 millones de envases promocionales y acciones especiales con las que se prevé llegar a más del 95% de la población española

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina. Por eso, Coca Cola ha presentado Vibra la afición, la campaña de publicidad que ha creado con motivo de la cita futbolística, y que es la mayor promoción de la firma en España, ya que va a suponer la inversión de 13 millones de euros.

Por un lado, se ha creado una campaña de marca multicanal, que se estrenará el próximo 6 de junio. La acción, que es obra de Sra. Rushmore y está enmarcada bajo la campaña global Siente el sabor, invita a que todo el mundo se una para disfrutar del fútbol y pueda vivir cada momento de este importante evento de una forma especial y única con Coca-Cola.

“Conscientes del rol que juegan los bares en España, en nuestra nueva campaña hemos querido hacer un guiño a todos ellos, mostrando imágenes de bares españoles como punto de encuentro favorito de los aficionados al fútbol”, ha señalado Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola para España y Portugal.

https://youtu.be/ThJ5ndx4Hmg

Por otro lado, hasta el mes de julio, la multinacional de bebidas refrescantes pondrá en el mercado más de 735 millones de envases promocionales y campañas especiales con las que la compañía prevé llegar a más del 95% de la población española.

El director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño, ha señalado que estas acciones permiten “sorprender” a los consumidores para que vivan la Eurocopa de una “forma única e irrepetible”. “Además, también nos ayudan a impulsar y dinamizar el negocio en todos nuestros canales y puntos de venta. Queremos apoyar a todos nuestros clientes con el objetivo de ayudarles a crecer”, ha indicado, de cara a dinamizar este canal.

En total, Coca-Cola lanzará 415 millones de latas en edición especial, con los colores de las selecciones ganadoras de las últimas cinco ediciones de la Eurocopa; un millón de botellas de aluminio exclusivas; etiquetas adhesivas para que los consumidores creen su propio equipo de fútbol con los tapones de las botellas y millones de pincodes con los que se podrá acceder a un catálogo con más de 100.000 premios. La campaña de promoción finalizará el próximo 10 de julio, con el último pitido del campeonato.