• Es un proyecto pensado por y para el consumidor español, compuesto por ocho variedades de sabores que lo convierten en la gama de mixers más versátil del mercado
  • El lanzamiento irá acompañado de una campaña de comunicación multicanal que lleva el sello de la agencia El Ruso de Rocky

Descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort, crear una marca que abra la puerta a composiciones infinitas. Eso es Royal Bliss, la nueva marca de Coca Cola en España y que está compuesta por una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos, que revolucionará el mercado despertando sensaciones inéditas con cada sorbo.

Royal Bliss, que ha sido desarrollada e ideada por la compañía Coca-Cola en España y pensada por y para el consumidor español, supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con sabores llenos de matices y tan versátil que permite múltiples creaciones. De hecho, se lanza en exclusiva en nuestro país para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas.

Esta nueva marca (la primera de Coca Cola en el mercado español después de 10 años) estará disponible a partir del 1 de febrero. Y para dar a conocer estos nuevos sabores, la marca realizará una campaña de comunicación multicanal, que lleva el sello de la agencia El Ruso de Rocky.

 “Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, ha señalado Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola para España y Portugal.

“Además, tal y como hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola, apostamos por la hostelería y queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”, ha añadido Paloma Cruz Caridad, Directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.​

Como parte del compromiso de la compañía de ofrecer diferentes opciones a los consumidores según su gusto, estilo de vida y necesidades, Royal Bliss ofrece ocho variedades entre las que se incluye una versión “zero azúcar”, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce. Las ocho variedades son: Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Creative Zero Azúcar Tonic Water, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation Tonic Water, Expressive Orange, Ironic Lemon y Irreverent Gingerale.