• El eslogan elegido para la campaña es ‘Estamos más cerca de lo que creemos’
  • El spot, realizado por Grey Argentina, ha sido adaptado para España por McCann Madrid

Coca Cola lanza su nueva campaña de Navidad  con un mensaje de cercanía. Así lo refleja el eslogan elegido, Estamos más cerca de lo que creemos, que nos recuerda que, aunque a veces da la impresión de que cada uno vaya por su lado, en realidad tenemos muchas cosas en común y estamos más cerca de lo que parece.

Según Carolina Aransay, responsable de Marketing de la marca, “la historia de Coca Cola siempre ha estado muy ligada a la Navidad. Si recordamos campañas pasadas, hemos hablado de osos polares, de nieve, de comidas alrededor de una mesa, de las familias reunidas de nuevos, de acordarnos de quienes trabajan en esta época del año… Es la época en la que estamos más unidos y más cerca que nunca”. Por ello, este año Coca Cola ha elegido este mensaje de unión y cercanía tan propio de su marca para felicitar estas fiestas.

La pieza principal de este despliegue, con el que Coca Cola quiere poner en valor que los españoles somos todavía más cercanos en Navidad, es un spot para televisión, realizado por Grey Argentina y adaptado al mercado español por la agencia McCann Madrid. Este anuncio será el primer anuncio de 2018 en todas las cadenas de Atresmedia y Mediaset. Aparte de en televisión, la campaña también tiene presencia en cines, medios online y publicidad exterior, además de contar con acciones especiales.