• McCann Madrid ha desarrollado dos de los nuevos spots que ha presentado la marca de bebida enmarcados en su campaña ‘Taste the feeling’
  • ‘Subway’ y ‘Elevator’, que tienen extensiones digitales, presentan dos historias que giran en torno a ‘insights’ universales sobre relaciones humanas

Coca Cola ha presentado cuatro nuevas historias de seducción y de vivir el momento, que se enmarcan en su campaña Taste the feeling y que continúan la idea de que Coca Cola hace cada momento más especial. Dos de las nuevas historias tienen, además, acento español ya que las firma McCann Madrid.

En concreto, Subway y Elevator. Así, según explican desde la agencia, se crearon dos sencillas historias que giran en torno a insights universales sobre las relaciones humanas, pero enriquecidas con capas de mayor profundidad, tales como romper con las barreras sociales y culturales o perseguir los sueños hasta el final.

Subway muestra a un ejecutivo artístico que parece tener problemas para localizar a un músico y, por casualidad, se cruza en su camino con una talentosa cantante callejera que interrumpe en ese instante su música para sacar una Coca-Cola de la máquina. El capricho del destino hace que el ejecutivo también se detenga a calmar su sed con una Coca Cola, cuando sorpresivamente vuelve a sonar la música de la joven, que lo cautiva instantáneamente al son de Taste the feeling.

La segunda historia, Elevator, une a un DJ y a una camarera de hotel en un ascensor que, repentinamente, se detiene entre dos plantas, dejándoles atrapados.  Para aliviar la tensión, ella ofrece al DJ una refrescante Coca-Cola de su carrito y ambos comienzan a disfrutar del momento.  Antes de lo deseado las puertas del ascensor vuelven a abrirse, y ella aprovecha para inmortalizar ese increíble momento con un selfie, comprobando más tarde que su cara ha quedado finalmente oculta tras la botella de Coca-Cola.

Ambos spots tienen, además, extensiones digitales. En el caso de Elevator se ha creado una acción especial en Youtube, donde el usuario puede interactuar con los personajes y seguir disfrutando de más situaciones que tienen lugar en el ascensor. En Subway, un extra content nos muestra el proceso desde que se lanzara el casting a nivel mundial de la protagonista del anuncio, hasta el momento en el que María Bradshaw se convierte en la verdadera estrella de la campaña.