• Cerca de 400 millones de consumidores europeos tendrán acceso a esta campaña
  • La marca de bebidas sortea, además, 107 viajes a 31 destinos diferentes

Coca-Cola ha lanzado en 13 países europeos un total de 2.000 millones de envases, en los que reemplaza su logo por el nombre de diferentes destinos vacacionales. Entre ellos se han incluido quince municipios españoles. Cerca de 400 millones de consumidores europeos tendrán acceso a esta campaña.

Así, Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canarias, Las Palmas, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla son las ciudades españolas que aparecerán en los envases de las diferentes variedades de Coca-Cola en algunos países de Europa. Además de las ciudades españolas se incluyen en esta iniciativa destinos turísticos por excelencia como son Cancún, Bahamas, Bali y Maldivas.

Algunos de estos destinos podrán encontrarse en España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia y Finlandia, que han sido elegidos tomando como base un estudio realizado por Coca Cola.

La acción irá acompañada de premios viajeros. Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, Coca.-Cola dará en España la posibilidad de disfrutar de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales. Para participar es necesario introducir el código pin que aparece en los envases  de plástico y lata de 330 ml. en la web www.sienteelverano.es.

La campaña realizada por Ogilvy contará con un anuncio de 10 segundos en televisión, además de estar presente en publicidad exterior, redes sociales con el hashtgag #sienteelverano y acciones especiales en el punto de venta.