Coca-Cola rehabilita un nuevo espacio en la playa malagueña de Sacaba Beach

  • La nueva zona será el escenario del Coca-Cola Music Experience On The Beach, un festival gratuito que llega mañana a Málaga por primera vez
  • La compañía está presente en la ciudad desde hace más de 50 años impulsando iniciativas culturales, deportivas y medioambientales

La ciudad de Málaga cuenta con un nuevo espacio rehabilitado en la zona de la playa de Sacaba Beach.  Se trata de un proyecto del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con Coca-Cola. La iniciativa ha supuesto la utilización de 4.000 toneladas de arena que cubren una extensión de 30.000 metros cuadrados.

Este proyecto se enmarca dentro del compromiso de Coca-Cola con la ciudad, donde la compañía está presente desde hace más de 50 años impulsando diferentes iniciativas culturales, deportivas y medioambientales.

Ana Gascón, directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia, ha destacado que “Málaga es de gran importancia para Coca-Cola. Por eso, dentro de nuestro compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la ciudad, hemos decidido apostar una vez más por esta región poniendo en marcha esta iniciativa pensada por y para los malagueños”. 

Además de la regeneración de esta zona de la playa y dentro de su compromiso con la protección del entorno, Coca-Cola también llevará a cabo otros proyectos sostenibles en el área con motivo de la organización del Coca-Cola Music Experience On The Beach, que llega mañana a Málaga por primera vez.

El festival realizará una medición de su huella de carbono con el objetivo de ser más sostenible y de minimizar su impacto. De esta manera, Coca-Cola compensará las emisiones del evento mediante la repoblación del paseo de la zona rehabilitada con la plantación de especies autóctonas y una replantación forestal que se realizará en una segunda fase en la provincia de Málaga.

Asimismo, durante la celebración del festival se promoverán acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento como la utilización de envases reutilizables, la ubicación de una zona de reciclaje o la recogida selectiva de residuos para que posteriormente los malagueños puedan disfrutar de este nuevo espacio regenerado.

Coca-Cola Music Experience On The Beach

Coca-Cola Music Experience On The Beach, una cita musical gratuita y de libre acceso en dos escenarios, que comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 00:00 horas. En ella, los asistentes podrán disfrutar de los temas de Efecto Pasillo, Piso 21, Critika y Saik, Carlos Marco, Ana Mena, Lérica, Ania, David Lafuente, Twin Melody, Ventino, Ricky Furiati, Laura Durand, Carlos Parejo, Xantos, Kenya, Carlos Donoso, Xriz, Bromas Aparte, Bombai, Rasel, The Tripletz, Atacados y Gemeliers.

Además, el festival contará con numerosas actividades como karaoke, competiciones del videojuego Just Dance y talleres de batucada, espacios como un tobogán hinchable y una piscina de bolas, y multitud de sorpresas con los artistas.

 En anteriores ediciones, esta cita se celebró en El Campello (Alicante), con notable éxito y unos 40.000 asistentes, y en un formato menor en Águilas (Murcia).

El evento tendrá difusión por las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Youtube de Coca-Cola, de forma que los miles de impactos están asegurados.

Categorias: Anunciantes

Deja un comentario