• El esperado ‘spot’ de la marca de bebidas para estas fechas se mueve bajo el paraguas de la campaña #HazFelizaAlguien
  • La pieza ha sido realizada por Ogilvy & Mather Alemania y se ha adaptado para el mercado español por la agencia McCann Madrid

“Haz Feliz a Alguien”. Esta es la premisa que protagoniza el anuncio navideño de Coca-Cola y cuya fórmula parece conocer bien Papá Noel. La marca de bebidas muestra en su spot navideño cómo los detalles pueden marcar la diferencia a la hora de hacer felices a los demás.

El anuncio, que cerrará el año antes de las Campanadas en varias cadenas de televisión nacionales, tiene varias versiones para cine, radio, publicidad exterior y online. La pieza ha sido realizada por Ogilvy & Mather Alemania, y posteriormente, se ha adaptado para el mercado español por la agencia McCann Madrid, con la colaboración de la productora Landia. La música la pone Jimmy Durante con una versión de Make Someone Happy. Una frase que liga muy bien con el hashtag con el que Coca-Cola pretende dominar esta Navidad las redes sociales: #HazFelizaAlguien.

https://youtu.be/n-wZJehcFYU

Y es que Coca-Cola nos prometió sorpresas de cara a su campaña de Navidad y aquí están. Junto a la iniciativa de la botella solidaria y al spot, la marca de bebidas ha puesto en marcha otra iniciativa dirigida a los pequeños de la casa. Dentro de su campaña #HazFelizaAlguien, Papá Noel podrá alegrar a los más pequeños llamándoles personalmente por teléfono para desearles unas felices fiestas y agradecerles que compartan siempre lo mejor de ellos.

Aquellos padres, abuelos o familiares que quieran sorprender los pequeños de la casa tendrán que entrar en la web de Coca-Cola e introducir el nombre del niño al que se quiera dar la sorpresa.