La consultora de comunicación y relaciones públicas Cohn & Wolfe busca un consultor con al menos cuatro años de experiencia para su oficina de Madrid.

Necesitan una persona dinámica, con iniciativa y reflexiva, que sepa trabajar con flexibilidad en un entorno cambiante como el de la comunicación. Ha de ser alguien capaz de gestionar sus proyectos con autonomía y responsabilidad e incluso supervisar otros compañeros, sabiendo eso sí en todo momento, construir equipo. Además, buscan a alguien que plantee ideas, retos y también soluciones con criterio, desde el análisis y con el complemento imprescindible de cuidar los detalles en la ejecución aun cuando el volumen de trabajo sea alto.

Entre los conocimientos específicos requeridos se encuentra un nivel excelente de inglés, así como unas buenas dotes de copywriting. Debe tener además conocimientos de redes sociales y experiencia en la relación con medios y en la organización de proyectos (eventos, planes, producción de materiales). Por último, pero no menos importante, debe mantener un trato excelente con el cliente, anticipándose a sus necesidades y ser metódico en el cumplimiento de los procesos internos administrativos.

Más información en LinkedIn.