• El próximo 9 de abril en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas
  • Algunos de los nombres que pasarán por Comersaciones son Gema Urquijo, responsable de comunicación de Aponiente, Carlos Maribona, crítico de ABC, o Esther Massats, responsable de prensa de El Celler de Can Roca

El próximo 9 de abril se celebrará en Murcia “Comersaciones”, la primera jornada de comunicación gastronómica. Será en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas y contará con la presencia de primeras espadas de la comunicación y gastronomía nacional. Algunos de los nombres que pasarán por Comersaciones son Gema Urquijo, responsable de comunicación de Aponiente, Carlos Maribona, crítico de ABC, o Esther Massats, responsable de prensa de El Celler de Can Roca.

El objetivo de este encuentro será analizar la situación actual de la gastronomía y cómo se está comunicando en el sector. Durante más de 8 horas, los principales activos de este delicioso gremio nos deleitarán en sucesivas ponencias y mesas redondas sobre actualidad, tendencias e innovación en la comunicación gastronómica.

Estrella de Levante, junto a La Brújula del Gourmet, pretende reunir en la misma mesa a todos los profesionales de la comunicación gastronómica: chefs, periodistas, fotógrafos, creativos y publicistas que trabajan delante de la barra y convierten los platos en conversación.

Puedes consultar el programa de la jornada y otros datos en este link