• Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta protagonizan la comedia dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini
  • Marisa Paredes, Rossy de Palma, Juan Diego, Maxi Iglesias, Carlos Bardem, Tito Valverde, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent completan el increíble reparto de la producción

Netflix ha comenzado el rodaje de “A pesar de todo”, su nueva película original que formará parte del amplio abanico de contenido en español de la plataforma y de cuya producción se encarga la gallega Bambú Producciones. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta interpretan a Sara, Lucía, Sofía y Claudia, cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas. Tras la muerte de su madre Carmen – encarnada por Marisa Paredes- las cuatro hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, por un breve espacio de tiempo, tendrán además que aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de enredo.

La directora argentina Gabriela Tagliavini, conocida por títulos como ‘Cómo cortar a tu patán (2017) o ‘La frontera del crimen’ (2012), dirigirá la que está llamada a ser uno de los grandes títulos de nuestra cartelera este año. “A pesar de todo” ha sido producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, cofundadores y productores ejecutivos de la productora original de Noia Bambú Producciones. Rossy de Palma, Juan Diego, Maxi Iglesias, Carlos Bardem, Tito Valverde, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent completan el increíble reparto de la producción, nutrida por una representación de lo mejor del cine español.

Fernández-Valdés declaraba al respecto que: “Es apasionante saber que nuestra relación con Netflix no ha hecho nada más que empezar. Emprender este nuevo proyecto juntos y, en esta ocasión, de cine nos motiva especialmente porque nos permitirá explorar nuevos géneros que hasta el momento no habíamos compartido. No podemos estar más felices con el poderoso casting que nos acompaña. La historia es una comedia muy especial y única y Netflix nos ha permitido defender la película tal y como la hemos imaginado”.