Compañía nacional del sector Seguros busca en Zaragoza gestor/a web y de redes sociales, con una experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares, así como formación relacionada con las mismas (dinamización de redes sociales, gestión web, Community Manager, marketing online,…).

Entre sus funciones se encuentran:

  • Representar la “Presencia Online” de la marca o empresa.
  • Gestionar acciones de Comunicación, Promoción, y Marketing Online.
  • Comunicar y atender a los usuarios y clientes de grupos, comunidades, foros,…
  • Dar soporte a la comunicación externa de la marca.
  • Monitorizar conversaciones online y participar activamente.
  • Establecer métricas y crear reportes para los diversos departamentos de la empresa, incluyendo recomendaciones.
  • Crear contenidos de forma apropiada para los canales que gestiona (web, blog, redes sociales…) para comunicar la marca y servicios de la empresa.

Imprescindible talante innovador, proactivo, comunicación, interés por las nuevas tecnologías, creatividad, gestión de proyectos y organización.

Más información en Thinking People.